El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-215-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 21 de 2022
FGJE-215-2022

Ciudad Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Publico, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, obtuvo sentencia de 50 años de prisión en contra de Juan Francisco “R” por el delito de Secuestro Agravado.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el Representante Social presentara elementos de prueba contundentes que acreditaron fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado, en el citado delito registrado el 6 de septiembre del 2019 en la colonia Anzaldúas de esta ciudad.
Así mismo la autoridad judicial estableció que Juan Francisco “R” deberá pagar una multa de 4,000.00 Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 337 mil 960 pesos, recibir amonestación pública, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda el compromiso de combatir sin tregua los delitos que atentan contra la libertad e integridad de los tamaulipecos.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas