El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-218-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 16 de 2020
FGJE-218-2020

Altamira, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizó las acciones necesarias para lograr que se decretara vinculación a proceso en contra de Bulmaro “A” por el delito de violación equiparada agravada.

La autoridad judicial dictó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al imputado en el citado delito, hecho ocurrido el pasado 08 de julio, en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

Asimismo, el Juzgador determinó que Bulmaro “A” deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

—-


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas