El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-221-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 10 del 2021
FGJE-221-2021

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público realizó las acciones necesarias para obtener la vinculación a proceso de Israel “G” y Jesús Emilio “A” por delitos Contra la salud en su Modalidad de narcomenudeo, en su vertiente de posesión simple.
La autoridad judicial dictó la medida después de que el Representante Social presentó elementos que implican a los imputados en el citado delito, ocurrido el pasado 03 de agosto, en la colonia Arecas de este municipio.
Asimismo, el Juzgador determinó como medida cautelar que Israel “G” y Jesús Emilio “A” deberán permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la salud y bienestar de los tamaulipecos.

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas