El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-223-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 13 del 2021
FGJE-223-2021

Matamoros, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo condena de  54 años de prisión en contra de José Luis “M” por el delito de Secuestro Agravado.

Ante la fortaleza de los elementos de prueba aportados por el Representante Social, el imputado y su abogado defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, registrado el 10 de noviembre del 2020 en este municipio, cuándo secuestró a la víctima afuera de su negocio solicitando rescate para ponerlo en libertad.

Asimismo, la autoridad judicial estableció el pago de una multa de 8 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 695 mil 040 pesos, además ordenó la reparación del daño de manera genérica, así como la amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas