FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-224-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 11 de 2022
FGJE-224-2022

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso en contra de Leonel “M” por los delitos de Violación en grado de tentativa, Lesiones y Violencia Familiar.
Un Juez de Control estableció la medida, después de que el Representante Social presentará elementos de prueba que muestran la probable responsabilidad del imputado en los citados delitos, registrados en la Colonia Viveros de este municipio.
Asimismo, la autoridad judicial decretó prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos actos que lesionan a la sociedad y llevar ante la justicia a aquellos que atentan contra la armonía y la unidad familiar, la libertad sexual, así como el correcto desarrollo psicosexual de las niñas, niños y adolescentes.
—-


Todos los derechos reservados © 2022 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas