El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-225-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 17 del 2021
FGJE-225-2021

Reynosa, Tamaulipas.- Derivado de la acción del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, fue vinculado a proceso Michell Alexander “D” por Delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Un Juez de Control estableció la medida, después de que el Representante Social presentara elementos que implican al imputado en los citados delitos, registrados el pasado 12 de en el Libramiento Matamoros-Monterrey, en la zona oriente de este municipio.

La autoridad judicial también decretó que el imputado permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso y dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atente contra la salud y bienestar de los tamaulipecos.

 

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas