El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-227-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 18 del 2021
FGJE-227-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue dictada condena de 50 años de prisión en contra de Eliezer Alfonso “P”, por el delito de Secuestro y Extorsión Agravados.

Un Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió la Condena después de que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, acreditara fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, en los citados delitos registrados el 09 de agosto del 2019, en el Ejido San Pedro de los Ruiz de este municipio, donde extorsionó y secuestró a una persona.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Eliezer Alfonso “P”, deberá realizar el pago de una multa de 4 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 337 mil 960 pesos, la reparación integral del daño; recibir amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrendan su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas