El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-231-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 21 del 2021
FGJE-231-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través del área de capacitación y difusión, llevo a cabo una mesa de trabajo con personal del área de Asesores Jurídicos de la Secretaria General de Gobierno, con la finalidad de dar a conocer las ventajas y beneficios de los MASC.
Los participantes tuvieron conocimiento de temas como la autodeterminación del ciudadano, la solución de controversias mediante el diálogo, la restauración de las víctimas u ofendidos, el trato digno y especializado de las partes dentro del proceso penal; así como la prevención del delito a fin de lograr la disminución de ofensas en un futuro.
Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso con la sociedad para brindar un servicio y atención de calidad.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas