El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-238-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 26 del 2021
FGJE-238-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Representante Social realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada condena de 50 años de prisión en contra de Jaime Guadalupe “G”,  alias “El Jimmy”, por el delito de Secuestro Agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia, después de que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, acreditara fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, en el citado delito registrados el 16 de mayo del año 2018, en el Ejido Santa Engracia del municipio de Hidalgo, donde secuestró a una persona.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Jaime Guadalupe “G”, deberá pagar una multa de 4 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 337 mil 960 pesos, el pago de la reparación integral del daño; recibir amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas