Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-239-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 23 de 2020
FGJE-239-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, informa que a través de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, en lo que va del presente año, ha sido posible recuperar 8 millones 316, 119 mil pesos, por concepto de reparación de daño para las víctimas y ofendidos de los delitos.

El Sistema de Justicia Penal privilegia la solución de conflictos a través del diálogo y de manera pacífica, así, mediante acuerdos reparatorios en los que los intervinientes lograron solucionar su conflicto de común acuerdo y de manera pacífica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de fortalecer el Sistema de Justicia, al impulsar el uso de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias y fomentar la solución de los conflictos mediante el diálogo y la comunicación.
—-

 


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas