El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 06 de septiembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-241-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 28 del 2022
FGJE-241-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas,- La Dirección General de Apoyo Técnico, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), realizó un reconocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) por el gran avance que tiene en la emisión del Certificado Único Policial, durante el desarrollo de la Undécima Sesión del Consejo Académico de la Región Noreste en Saltillo, Coahuila.

La Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera de la FGJT dio puntual seguimiento a los acuerdos de las sesiones anteriores, garantizando así el intercambio de experiencias y esquemas de coordinación para mejorar los procesos y metodologías relacionadas con la profesionalización de los Agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación, Peritos y Facilitadores en materia penal.

En el evento estuvieron presentes representantes del SESNSP, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de las diferentes Universidades, Academias e Institutos de Seguridad Pública y de las Fiscalías de los Estados que integran la Región Noreste: Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de contar con servidoras y servidores públicos capacitados para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad.
—-

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas