El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 01 de septiembre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-242-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 31 del 2021
FGJE-242-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada condena de 50 años de prisión en contra de Martín “B”, por los delitos de Secuestro Exprés y Extorsión Agravada.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió de manera unánime la sentencia después de que el Representante Social presentara elementos de prueba que acreditaron fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado, en los citados delitos registrados el 16 de junio del 2017, en la colonia San Francisco de este municipio, donde secuestró a la víctima.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Martín “B”, deberá pagar una multa de 4 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 301 mil 960 pesos, el pago de la reparación integral del daño; recibir una amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas