• 01 de septiembre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-243-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 31 del 2021
FGJE-243-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso  Miguel Ángel “G”, Edder Osvaldo “L” y Juan Carlos “C”, por el delito de Extorsión Agravada.

Un Juez de Control estableció la vinculación a proceso, después de que el Representante Social, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, presentara elementos que implican a los imputados en el citado delito, registrado el pasado 21 de agosto en el barrio Independencia del municipio de Tula, cuando extorsionaron a la víctima en un establecimiento comercial.

El Juzgador también impuso prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de combatir el crimen, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.


Todos los derechos reservados © 2022 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas