El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 01 de septiembre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-244-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 31 del 2021
FGJE-244-2021

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) rescataron a 40 personas procedentes de Honduras, Guatemala, Nicaragua y el Salvador.

Derivado del reporte recibido que alertaba sobre la retención de migrantes en un domicilio del Fraccionamiento Balcones de Alcalá de esta ciudad; se realizó un operativo que permitió ubicar el lugar y liberar a 40 personas en situación de migración de diferentes nacionalidades, entre las que se encuentran 21 hondureños, 10 guatemaltecos, 4 nicaragüenses y 1 salvadoreño y 4 mexicanos.

Los elementos de la UECS dieron parte y entregaron a los migrantes a personal del Instituto Nacional de Migración, que encargará de corroborar su estatus legal en el país.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrenda su compromiso de atender los reportes ciudadanos para proteger la libertad y libre tránsito de los ciudadanos.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas