El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 03 de septiembre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-247-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 31 de 2020
FGJE-247-2020

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público logró que fuera dictada sentencia de 16 años y tres meses de prisión en contra de José Ramón “H” y Enrique “R” por los delitos de Robo domiciliario con violencia, Lesiones y Delitos cometidos contra servidores públicos.

La condena fue dictada por un Tribunal de Enjuiciamiento después de que el Representante Social demostrará fehacientemente la responsabilidad de los imputados por los delitos antes citado, ocurridos el 14 de septiembre del 2018 en la colonia Nuevo Progreso de este municipio.

La autoridad judicial también determinó que José Ramón “H” y Enrique “R” deberán pagar una multa de 5 mil 480.80 pesos.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atentan contra la salud y el patrimonio de los ciudadanos, así como contra la integridad de los servidores públicos.
—-

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas