El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 02 de septiembre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-247-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 02 del 2021
FGJE-247-2021

Matamoros, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizó las acciones necesarias para que se  vinculará a proceso a María Guadalupe “L” y Marco Antonio “L” por el delito de Narcomenudeo, en su vertiente de posesión de marihuana y cocaína, con fines de comercio o suministro.

La autoridad judicial dictó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a los imputados en el citado delito, registrado el 25 de agosto en el poblado La Venada en este municipio.

Asimismo, el Juzgador determinó que María Guadalupe “L” y Marco Antonio “L”, deberán permanecer en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso como medida cautelar y dos meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atente contra la salud y bienestar de los tamaulipecos.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas