El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 02 de septiembre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-248-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 02 del 2021
FGJE-248-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Manuel “V” por el delito de Violación.

Un Juez de Control concedió el mandato judicial, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el 26 de mayo del 2021, en el municipio de Palmillas, cuando el acusado cometió el ilícito contra la víctima.

José Manuel “V”, fue puesto a disposición de la Unidad competente, en las próximas horas se determinará su condición jurídica.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso en la Investigación de Delitos Contra la libertad sexual de las personas y de no dejar impunes aquellos actos que lesionan a la sociedad.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas