El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 27 de septiembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-255-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 07 de 2022
FGJE-255-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que personal de la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera y Agentes del Ministerio Público participaron en el encuentro “Certificación para la Justicia en México” (CEJUME) realizado en la Ciudad de México.

El evento fue organizado por el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho A.C. (CEEAD), con el apoyo de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) del Departamento de Estado de Estados Unidos, con la finalidad de fortalecer a las Fiscalías Estatales a través del intercambio de ideas y experiencias en la operación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, así como en los procesos de certificación y profesionalización del personal ministerial.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de contar con personal calificado para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas