• 27 de septiembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-257-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 07 de 2022
FGJE-257-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas,.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de David Salvador «E» por el delito de Homicidio Calificado.
Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 26 agosto en el Boulevard Carlos Adrián Avilés de este municipio, donde privó de la vida a la víctima con arma de fuego.

Asimismo, la autoridad judicial decretó prisión preventiva contra David Salvador «E» por el tiempo que dure el proceso, y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.
Acciones prontas en la persecución de las personas que atenten contra la seguridad de la comunidad e integridad de las personas seguirá como prioridad en las labores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de usar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.


Todos los derechos reservados © 2022 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas