El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 11 de septiembre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-259-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 11 de 2020
FGJE-259-2020

M.P. obtiene conde de más de 10 años contra homicida

Matamoros, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, logró que fuera dictada sentencia de 10 años y 8 meses en contra de Isidro “C”, por el delito de homicidio simple intencional.

Ante la fortaleza de la investigación el imputado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado, por su responsabilidad en el citado delito registrado el mes de octubre del 2019, hecho registrado en el municipio de Matamoros, donde un hombre perdiera la vida.

La autoridad judicial también decretó que el hoy sentenciado deberá pagar una multa de 316 mil 492 pesos por concepto de reparación del daño.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que lesionan a la sociedad, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas