El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 10 de septiembre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-259-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 09 del 2021
FGJE-259-2021

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de la Dirección de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, a invitación del Instituto de la Mujer de Tampico, participó en la impartición de pláticas pre matrimoniales con el objetivo de fomentar la comunicación efectiva, atender y prevenir la violencia de género.

En el evento, se impulsó la participación activa de hombres y mujeres que están por formar una familia, cómo célula fundamental de la sociedad, subrayando la importancia de que la asertividad y la empatía sean los medios para evitar desacuerdos, además de presentar los fundamentos legales de los MASC y analizar las consecuencias de la comisión del delito de abandono de obligaciones alimenticias y sustracción de menores.

Con acciones como esta, la Fiscalía refrenda su compromiso con la sociedad de trabajar para promover una cultura de la prevención del delito y brindar un servicio y atención de calidad a los ciudadanos.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas