El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-259-2023


Mayo 26 del 2023

FGJE-259-2023

 

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Jonathan “A” por el delito de Violación Equiparada Agravada a una adolescente.

El Agente del Ministerio Público presentó ante el Juzgador, elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el 16 de mayo del 2023, en la colonia Guadalupe Victoria, en la mencionada ciudad. Cuando aprovechando la confianza depositada en él, cometió el ilícito.

La autoridad judicial estableció prisión preventiva justificada como medida cautelar y dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso con la sociedad de perseguir y castigar a quinees atentan contra niñas, niños y adolescentes de Tamaulipas.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas