El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 10 de septiembre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-260-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 09 del 2021
FGJE-260-2021

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa qué, Edgar “L” y Rubén “O” fueron vinculados a proceso por el delito de Robo a comercio.

Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a Edgar “L” y Rubén “O” en los citados delitos, hechos registrados el 21 de agosto del 2021 en la Zona Centro de Ciudad Madero.

Además, el Juzgador estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas