• 27 de septiembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-262-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 14 de 2022
FGJE-262-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) informa que se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Participación Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en la que se abordaron temas relativos al cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de la Fiscalía y su Reglamento, la incidencia delictiva, el estado de fuerza, y las actividades desarrolladas por parte de las áreas de operación de la Institución

A la Sesión asistieron el Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Doctor Irving Barrios Mojica; la presidenta del Consejo, Doctora Bertha Laura Salinas Ruíz, y los Consejeros, Mtro. Luis Rafael Apperti Llovet, Lic. Yolanda Barrera González, Dra. Josefina Guzmán Acuña y el C.P. Juan José Villarreal Rosales, además de los Vicefiscales, Enrique Feregrino Taboada y Natanael Isaí Castelán Iturria.

Es de señalar que, durante la Sesión se otorgó un reconocimiento por parte del Fiscal General a la Presidenta del Consejo, Bertha Laura Salinas Ruíz, quien termina su gestión dentro del mismo a finales de este mes.
Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de cumplir con la Ley y rendir cuentas sobres sus actividades a la ciudadanía.


Todos los derechos reservados © 2022 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas