El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-263-2023


 

Mayo 28 del 2023

FGJE-263-2023

Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo una sentencia de 7 años de prisión en contra de Edgar “C” por el delito de Atentados a la Seguridad de la Comunidad, y contra Alejandro “M” una condena de 10 años y 6 meses de prisión por los delitos de Atentados a la Seguridad de la Comunidad y Posesión de Vehículo Robado.

 

Un juez de Control emitió la condena después de que el Representante Social acreditó, con pruebas contundentes, la responsabilidad de ambos sentenciados por los delitos antes mencionados, ocurridos el 1 de mayo de 2021, en la colonia Fundadores de este municipio.

La autoridad judicial también estableció que Edgar “C” y Alejandro “M” deberán cubrir la cantidad de 20 mil 748 pesos cada uno, por concepto de multa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso con la sociedad de usar las herramientas jurídicas a su alcance para no permitir impunidad en los delitos que atentan contra la seguridad de las familias tamaulipecas.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas