El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 27 de septiembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-264-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 14 de 2022
FGJE-264-2022

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria de 9 años, 10 meses y 15 días de prisión en contra de Agustín “A” por el delitos de Violación Equiparada en Grado de Tentativa en agravio a menor de edad.

Un Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el Representante Social presentará elementos de prueba contundentes que acreditaron fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, en el citado delito, registrado el día 08 de agosto del año 2021, en la colonia Militar de este municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la libertad sexual y desarrollo psicosexual de los menores de edad.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas