El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-268-2023


 

Mayo 31 del 2023

FGJE-268-2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, la Agente del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM) obtuvo sentencia de 13 años, 4 meses y 2 días de prisión, en contra de Abdeel “L”, por el delito de Violación Equiparada Agravada a una menor de edad.

Ante la solidez de los elementos de prueba aportados por la Representante Social, el imputado y su defensa, aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, registra el 31 de octubre del año 2022 y el 02 de noviembre del año 2022 de esta ciudad, cuando aprovechándose de la relación familiar con la víctima, cometió el ilícito.

Asimismo, la autoridad judicial también estableció que Abdeel “L”, debe cubrir la cantidad de 28 mil, 800 pesos, por concepto de la reparación del daño.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos contra las niñas, niños y adolescentes de Tamaulipas.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas