El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-271-2023


Junio 01 del 2023
FGJE-271-2023
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria de 6 años y 3 días de prisión en contra de Rogelio “B”, por el delito de Abuso Sexual Agravado.
Un juez emitió la sentencia después de que el Representante Social acreditara, con pruebas contundentes, la responsabilidad del hoy sentenciado, en los citados delitos ocurridos el 8 de diciembre del 2020 en la colonia Estudiantil de esta ciudad, cuando aprovechándose de la confianza depositada en él por su relación familiar cometió el delito.
La autoridad judicial también estableció el pago de 54 mil, 288 pesos de la Reparación Integral del Daño, además de la amonestación y suspensión de derechos civiles y políticos.
Con este tipo de acciones la Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos delitos que atentan contra la libertad sexual de los ciudadanos.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas