El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 17 de septiembre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-273-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 15 del 2021
FGJE-273-2021

El Mante, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo condena de 20 años de prisión en contra de Marco Antonio “D” por el delito de Homicidio Calificado.

El Juzgado Mixto de Primea instancia dictó la sentencia después de que el Agente del Ministerio Público presentará pruebas que acreditaron fehacientemente la responsabilidad del condenado en el citado delito, registrado el 19 de octubre del 2015 en la zona oriente del municipio de Xicoténcatl donde haciendo uso de un arma de fuego quitó la vida a la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atentan contra la vida de los tamaulipecos.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas