El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 23 de septiembre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-276-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 23 de 2020
FGJE-276-2020

Matamoros, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, logró que fuera dictada sentencia de tres años y seis meses en contra de Efraín “V”, por el delito de posesión de vehículo robado.

Un Tribunal de enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social acreditará fehacientemente la responsabilidad del imputado en el citado delito, registrado el pasado 04 de septiembre, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Asimismo, Efraín “V” deberá de pagar una multa por concepto de reparación del daño, la cual se cuantificará en la ejecución de sentencia.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.
—-

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas