El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 22 de septiembre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL FGJE-277-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 21 del 2021
FGJE-277-2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera sentenciado a 50 años de prisión Remigio Ángel “M” por el delito de Feminicidio.

Un Tribunal de enjuiciamiento decretó la condena después de que el Representante Social presentó elementos que probaron fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito registrado el 07 de septiembre del 2020 en la colonia Olivos 2 de este municipio, cuando causo lesiones a la ´victima que le privaron de la vida.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Remigio Ángel “M” deberá pagar una multa de mil veces la Unidad de Medida y Actualización, equivalente a 325 mil 845.36 pesos, así como recibir una amonestación pública, y participar obligatoriamente en los programas de reeducación integral.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos actos que lesionan a la sociedad y atentan contra la vida de las mujeres tamaulipecas.
—-

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas