Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

  • 29 de septiembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-277-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 28 de 2022
FGJE-277-2022

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo condena de 13 años y 5 meses de prisión en contra de Pablo “T” por el delito de Homicidio calificado.
Ante la fortaleza de los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, el acusado y su defensa aceptaron Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, cometido el día 02 de mayo del presente año, en la colonia Unidad Nacional de este municipio.

Asimismo, el Juzgador estableció amonestación y suspensión de derechos civiles y políticos, además deberá de pagar por concepto de reparación del daño la cantidad de 667 mil pesos a favor de la víctima.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas