El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 29 de septiembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-278-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 28 de 2022
FGJE-278-2022

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo condena de 5 meses y 10 días de prisión en contra de Jorge “M”, por el delito de Robo con violencia.
Derivado de la fortaleza de los elementos probatorios presentados ante la autoridad judicial por el Representante Social, el imputado y su defensor aceptaron la realización de un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad por el citado delito, registrado el pasado 09 de abril, en la colonia Nueva Era de esta ciudad fronteriza.

Asimismo, el Juzgador estableció que Jorge “M” deberá parar una multa de tres veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización; amonestación y suspensión de sus derechos civiles y políticos.
Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas