El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-278-2023


Junio 04 del 2023

FGJE-278-2023

 

El Mante, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas a través de la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, en coordinación con el Instituto de Formación Profesional, capacitó a 39 Agentes de la Policía de Investigación adscritos a las diversas áreas en el municipio de El Mante, mediante el curso denominado “Armamento y Tiro Policial (Precisión y Reacción)”.

La actividad se llevó a cabo con el objetivo de reforzar los conocimientos de las y los agentes respecto a los fundamentos básicos de las armas de fuego, clasificación general, medidas de seguridad en su manejo, abastecimiento y desabastecimiento de los cargadores, así como también las diversas técnicas para lograr un mejor tiro de precisión y de reacción.

Con la implementación de estas actividades académicas y prácticas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de contar con servidoras y servidores públicos capacitados para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas