El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-279-2023


Junio 04 del 2023

FGJE-279-2023

Reynosa, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictado auto de vinculación a proceso en contra de José de Jesús “A”, por el delito de Secuestro Agravado.

Un Juez de Control emitió la resolución después de que el Representante Social presentara datos de prueba contundentes que acreditaron la probable participación de José de Jesús “A”, en el mencionado delito, registrado el 23 de mayo de 2023, en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad e integridad de las familias tamaulipecas.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas