El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 06 de octubre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-281-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Octubre 04 de 2022
FGJE-281-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) capacitó a capacitó a Policías de Investigación de la a través del curso denominado “Inteligencia e Investigación Criminal”.
La actividad académica fue impartida en colaboración con la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Formación Profesional, con la finalidad de reforzar los conocimientos técnico- jurídicos de las y los servidores públicos, en torno a su intervención en la investigación de los delitos de acuerdo a sus atribuciones constitucionales y procedimentales en coordinación con el Agente del Ministerio Público y demás operadores del Sistema de Justicia Penal.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso con los tamaulipecos de contar con personal adecuadamente capacitado para mantener una atención de calidad a la ciudadanía.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas