El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-282-2023


Junio 06 del 2023
FGJE-282-2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo una sentencia de 30 años y 4 días de prisión en contra de Lázaro Arturo “S”, por los delitos de Violación Equiparada Agravada y Violación Agravada en grado de tentativa.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Representante Social acreditó fehacientemente la responsabilidad de Lázaro Arturo “S” en los citados delitos, ocurridos en diversas fechas entre enero, febrero y el 14 abril del 2019, en la colonia Las Brisas en esta ciudad, cuando el hoy sentenciado, aprovechándose de la confianza que se le había otorgado al ser concubino de la madre de la víctima, cometió el ilícito.
Además, la autoridad judicial estableció que Lázaro Arturo “S” reciba amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos delitos que atentan contra niñas, niños y adolescentes tamaulipecos.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas