El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 08 de octubre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-287-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Octubre 07 de 2022
FGJE-287-2022

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que derivado de las acciones jurídicas realizadas por el Representante Social, se obtuvo la vinculación a proceso de un joven menor de edad, de quien por Ley se omiten sus generales, por el delito de Homicidio Calificado.
Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito, hecho registrado el 17 de septiembre del 2022, en la colonia Mirador de esta ciudad fronteriza.
Asimismo, la autoridad judicial decretó como medida cautelar el internamiento del menor en el Centro de Reintegración Social y Familiar de Güemez, así como un periodo de tres meses para el término de la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de usar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas