Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

  • 08 de octubre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-289-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Octubre 07 de 2022
FGJE-289-2022

Matamoros, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de combatir al delito, el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 7 años, 8 meses en contra de Rigoberto “M” por el delito de Abuso Sexual en agravio de menor de edad.
Ante la solidez de los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, el imputado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, ocurrido en diversas ocasiones del año 2018 al 2021, en el fraccionamiento Cima III, de esta ciudad.
Asimismo, la autoridad judicial estableció que Rigoberto “M” deberá pagar la cantidad de 9 mil, 622 pesos como multa y la cantidad de 12 mil pesos por concepto de la reparación del daño.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la libertad sexual y desarrollo psicosexual de los menores de edad.


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas