• 02 de octubre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-293-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Octubre 02 del 2021
FGJE-293-2021

Matamoros, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo condena de 50 años de prisión en contra de Julio Edgardo “N”, Eliseo “N”, Luis Alberto “N” y Javier Alan “N” por el delito de Secuestro Agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que demostraron fehacientemente la responsabilidad de los hoy condenados, en el citado delito registrado el 27 de febrero del año 2018 en el Ejido las Norias del municipio de San Fernando.

Asimismo, el Juzgador estableció que Julio Edgardo “N”, Eliseo “N”, Luis Alberto “N” y Javier Alan “N” pagarán una multa de 4 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 322 mil 400 pesos y el pago de la reparación del daño, para que se restituya el daño psicoemocional a la víctima; así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra el patrimonio y seguridad de los tamaulipecos.

 

 


Todos los derechos reservados © 2022 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas