Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

  • 02 de octubre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-294-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Octubre 02 del 2021
FGJE-294-2021

Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Guilebaldo “C” por el delito de Secuestro Agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que demostraron fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado, en el citado delito registrado el 25 de mayo del 2017 en la zona centro de este municipio fronterizo.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Guilebaldo “C” deberá pagar una multa de 4 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 301 mil 906 pesos, el pago de la reparación del daño, además de una amonestación pública, la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los ciudadanos.


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas