El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 14 de octubre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-295-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

Octubre 14 de 2020

FGJE-295-2020

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, como parte del proyecto de acreditación de siete laboratorios de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, fueron recibido en donación 33 equipos especializados para el Laboratorio de Genética Forense por medio de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) por sus siglas en inglés de la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

El equipo fue entregado con base en los acuerdos de cooperación firmados entre el Gobierno de los Estados Unidos de América y el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos en el marco de la Iniciativa Mérida.

Dichos equipos darán mayor fortaleza a la calidad y validez de los resultados técnico-científicos a través de tecnología de punta y personal altamente capacitado, logrando que la sociedad tenga plena certeza en el trabajo y resultados realizados.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de mantener la colaboración con instancias nacionales e internacionales para el fortalecimiento de la institución, con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio de calidad a los tamaulipecos.

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas