El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 13 de octubre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-297-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Octubre 13 de 2022

FGJE-297-2022

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de José Ángel “S”, por los delitos de Homicidio Calificado y Robo de Vehículo.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que demostraron fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado en los citados delitos, registrados el día 23 de diciembre del 2019, en la colonia Del Río, de esta ciudad.

Además, la autoridad judicial decretó al imputado una amonestación pública y la privación de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas