El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 07 de octubre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-298-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Octubre 06 del 2021
FGJE-298-2021


Matamoros, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de 14 años y 8 meses de prisión en contra de Juan Antonio “E” por el delito de Posesión de Vehículo Robado y Atentados a la Seguridad de la Comunidad.

Ante la fortaleza de los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, el imputado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en los citados delitos, registrados el pasado 25 de marzo en Fraccionamiento Bugambilias de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que el imputado deberá de pagar una multa de 20 mil 343 pesos y el pago de reparación del daño.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas