El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 07 de octubre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-299-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Octubre 06 del 2021
FGJE-299-2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo condena de cinco años de prisión en contra de Pablo “H” por los delitos de Lesiones calificadas y Violencia familiar equiparada.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social acreditara fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado en los citados delitos, hechos registrados en el mes de febrero pasado, en la colonia Palmares de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Pablo “H” deberá pagar la reparación del daño, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos, amonestación y tratamiento psicológico especializado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la integridad física de las personas.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas