• 19 de octubre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-301-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

Octubre 19 de 2020

FGJE-301-2020

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) en coordinación de con el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), capacitó al personal de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, a través del curso denominado “Técnicas Modernas de Extracción de Muestras Biológicas”.

La actividad académica, que se desarrolló con estricto apego a las medidas sanitarias de prevención de riesgos de la enfermedad Covid-19, fue impartida por la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), estuvo dirigida a las y los Peritos de la FGJET el objetivo de mejorar la capacidad técnico-científica de los servicios periciales en los distintos procesos científicos de extracción utilizados en el procesamiento de muestras biológicas complejas.

Con la implementación de este tipo de actividades, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad tamaulipeca.


Todos los derechos reservados © 2022 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas