El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 09 de octubre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-302-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Octubre 08 del 2021
FGJE-302-2021


Matamoros, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que obtuvo sentencia de 12  años  y seis meses de prisión en contra de Jonathan “F” por Delitos cometidos contra servidores públicos, Homicidio en grado de tentativa, en agravio de agentes policiacos en servicio, Daño en propiedad, Contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su vertiente de posesión simple de marihuana.

Ante la fortaleza de los elementos de prueba presentados ante la autoridad judicial, el imputado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en los citados delitos, registrados el pasado 09 de marzo, en la zona oriente de este municipio.

La autoridad judicial también decretó que el imputado deberá pagar multa de 33 mil 473 pesos por concepto de reparación de daños.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida de los servidores públicos, la seguridad pública, la paz y la salud de los tamaulipecos.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas