El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 23 de octubre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-304-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

Octubre 23 de 2020

FGJE-304-2020

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Gilberto “A”, alias “Cholo o X1” por los delitos de Homicidio Calificado en grado de Tentativa, cometido en agravio de un menor de edad, y Asociación Delictuosa.

La autoridad judicial decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en los citados delitos, por hechos registrados el pasado 3 de junio en la colonia Moderna de esta ciudad, donde hirieron a la víctima con un arma de fuego.

El Juzgador estableció, además, prisión preventiva para Jesús Gilberto “A”, alias “Cholo o X1”, así como tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir el delito utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas