El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 21 de octubre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-305-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.
Octubre 21 de 2022
FGJE-305-2022
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con su misión, actuando con el profesionalismo y efectividad en la investigación criminal, el Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada sentencia de 9 años, 4 meses en contra de Santos Daniel “A”, por el delito de Extorsión Agravada.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Representante Social, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, presentara elementos de prueba contundentes que acreditaron la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, en los hechos registrados los días 9, 10 y 14 del mes de octubre del 2021, en la colonia Américo Villarreal de esta ciudad Capital.
Asimismo, la autoridad judicial estableció que Santos Daniel “A” deberá realizar el pago de 31 mil, 635.86 pesos y la suspensión de los derechos civiles y políticos.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas