El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 23 de octubre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-307-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Octubre 23 del 2022
FGJE-307-2022

Miguel Alemán, Tamaulipas. – El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentenica de 6 años, 2 meses y 20 días en contra de Adolfo “C”, por el delito de Atentados a la Seguridad de la Comunidad.

Derivado de la fortaleza de los elementos probatorios presentados ante la autoridad judicial por el Representante Social, el imputado y su defensor aceptaron la realización de un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad por el citado delito, registrado el día 26 del mes de Enero del año 2022, en calle sin nombre, colonia sin nombre Poblado Rancherías municipio en Ciudad Camargo, Tamaulipas.

El Juzgador estableció que Adolfo “C”, deberá pagar una multa de 12 mil, 893.48 pesos; así mismo la amonestación y suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos delitos que atentan contra la paz y seguridad de los tamaulipecos.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas